sábado, 22 de julio de 2017

Favoritos de bebé!

Hola bloggers!!

Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de mis productos favoritos, con respecto al tema bebés.

Cada niño es un mundo, y los productos de los que voy a hablar son los que mejor le van a mi niño, y a mi (ya sea olor o textura) son los que mas me gustan!

Comienzo por el tema higiene, y el champú/gel que sin duda mas me gusta es el de la marca Denenes



El olor que tiene y deja me encanta! Es suave con la piel del peque y limpia muy bien! 

Para después del baño, siempre le echo leche hidratante, he usado muchas marcas diferentes, y aun sigo gastando, me regalaron muchas cuando el peque nació, y aun no las he terminado, pero sin duda, la que se lleva la palma es: 


Leche hidratante dulces sueños Denenes. Como veis, soy muy fan de esta marca! Me encanta como le deja la piel al bebé y el olor que deja! Podria deciros que lo relaja, pero es que a mi niño cuando le echas crema le da por reirse, asique esta función la podemos obviar jajajaja

De todas las colonias que tengo (Nenuco, Denenes, Jhonson..) la que mas me gusta y uso para "cuando salimos por ahi" es la de Suavinex, las demas las voy usando mas en el dia a dia...

Pasamos al tema de biberones... bueno desde bien pequeñito, como tuvo tantos problemas de colicos/gases comenzamos a usar los biberones de la marca Dr. Brown, y aqui no hemos cambiado, sigue con el para tomar la leche y cereales... Si que es verdad que para el agua, tiene uno de Nuk, de tipo aprendizaje, para que empiece a beber el solito. Os pongo foto de los dos:



Con respecto a los pañales, aquí hay dos claros ganadores y favoritos, los pañales de la marca Toujours de Lidl y los pañales Moltex.... es verdad que de recien nacido, los que usamos fueron los Dodot sentive, pero así que cambió a la talla 2, probamos esos y quedamos "enamorados". Mi peque esta muy muy sequito, ni una vez se le ha irritado el culito, y eso para mi, es lo más importante!


Y ya que hablamos de tema culito, con las toallitas soy más flexible, cuando voy al Lidl compro el pack que vienen 3 paquetes de toallitas de aloe vera, si no, las de aloe vera del Mercadona, pero que mas o menos pruebo de todas, menos las del Dia, esas no me gustan nada de nada... 

Os tengo que contar, que la marca Huggies me encanta como huelen y limpian, pero como el packaging que tienen, no tiene cierre de click, osease es de pegatina, se secan muy pronto, por eso quedan descartadas!

Y por último, que si no se hace un post eterno y no quiero daros tanta chapa.... la creme de la creme, el "chupirri" de dormir, es de Disney Baby, los compro en Carrefour y brillan en la oscuridad, creerme que viene genial cuando tienes que levantarte a ponerle el chupi en plena noche, se ve perfectamente, por eso para mi es de 10! 


P.D.: Todas las tetinas y chupetes de mi peque son de silicona y de forma fisiológica, son los que no ha rechazado.


Y hasta aqui el post de hoy! Espero que os haya resultado útil y entretenido! Podéis dejarme recomendaciones, por supuesto, en comentarios!

Muchos besos a todos..

B.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario