sábado, 15 de julio de 2017

Baby David Cumple Uno

Hola bloggers!!

Hoy os traigo otro post muy especial para mi, la fiesta del primer cumpleaños de mi principito! (13 de Julio de 2017)

Tenia muy clara la idea que lo queria decorado en azul bebé, blanco y con detallitos de los que hasta ahora son sus dibujos favoritos "Billy y Bam Bam" del canal BabyTV en canal+, aunque bueno, le encanta ese canal en general...


Cada vez que sale en la pantalla o solo escuchar la melodía ya se empieza a reir y se queda embobado!

Me puse en contacto con una compañera de trabajo, que tiene unas manos, para que me preparara la tarta principal y unas galletas personalizadas.

La tarta era de red velvet con crema de queso, era preciosa y lo mejor de todo es que estaba deliciosa! 


Y las galletas, las tipicas de mantequilla y vainilla, que eran exactamente igual en sabor a las galletas danesas de toda la vida, con la caja de hojalata que luego seconvertía en un costurero jajajaja EXQUISITAS! La podéis encontrar en facebook "Las cositas de YOYO" 


A parte de las galletas y la tarta, hicimos otra tarta (la tipica de chocolate y galleta para los niños), sándwiches de nocilla, pavo y lomo, hice lacitos de hojaldre con nutella (receta fácil y riquisima), snacks y chucherias, vamos, un cumpleaños infantil en toda regla!






El cumpleaños lo hicimos en el garaje de nuestra casa, como es pleno julio, con unos 40 y tantos grados rondando, y con varios niños, pensamos que mejor idea que esten en la piscina de casa! Y es que la verdad no pararon quietos! El peque disfrutó muchisimo con todos sus primos!

La decoración del garaje, como os comente antes, todo en la gama de colores azul y blanco! Y no se a vosotros, pero a mi me encantó!!





Eramos mucha gente, hizo mucha calor (aqui en verano es lo que toca...) pero la carita de mi niño al cantarle el cumpleaños feliz, viendo tanta gente, no se paga con nada en este mundo! Se le notó que disfrutó y por la noche durmió del tirón!




Al caer en jueves, ese día fue por y para los niños! Al dia siguiente hicimos una barbacoa pero mas para los mayores! Había que celebrar su cumpleaños por todo lo alto!

Espero que os haya gustado tanto como a mi! 

Prontito os cuento mas cositas! Os tengo que enseñar su sesion de fotos cumpleañera, para morir de amor!

Muchos besos a todos.

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario