domingo, 29 de junio de 2014

Cositas de Belleza

Hola bloggers!

Hoy os traigo las cositas de belleza que uso normalmente y que os recomiendo las que a mi mejor me resultan y mas me gustan. 

Hay que tener en cuenta el tipo de piel de cada persona, por ejemplo, la mía es normal tirando a grasa en la cara, y en el cuerpo la piel la tengo sensible y a veces tiende a secarse, por eso muchos de los productos que os voy a enseñar estan orientados a mi tipo de piel (evidentemente) y puede que si los probáis no os vayan bien porque son pieles diferentes. 

Y dicho esto empezamos por el cuidado de la cara:

Cada vez que nos maquillamos es muy importante quitárnoslo después, yo siempre procuro (sea la hora que sea) cuando llego a mi casa quitármela, las pocas veces que no lo he hecho los ojos me lloran muchísimo y no estoy nada cómoda. Para ello uso el desmaquillante de ojos de Kiko que lo aplico con los discos de algodón (desde que probé los tamaño MAXI no quiero los de toda la vida) y para la cara las toallitas desmaquillantes del Mercadona, hay muchísima gente que me recomienda usar una leche limpiadora porque elimina mejor el maquillaje, pero me dejan la piel mas grasa (será que no sé muy bien aplicarmelo y quizás me eche mucho). 

Siguiendo con el cuidado de la cara:

Os recomiendo 100% la mascarilla YingYang de Herborist. Es un tratamiento concentrado en dos fases: la mascarilla negra es un eficaz limpiador, capaz de eliminar las impurezas de la superficie de la piel, como los residuos de maquillaje y las células muertas. La mascarilla blanca relaja la piel gracias a las propiedades de la peonía blanca y aporta luminosidad. Primero se aplica la mascarilla Negra, se deja 5 minutos se limpia y seca, a continuación la Blanca que se deja actuar 10 minutos se limpia y se seca, para retirarla con mas facilidad podemos ayudarnos de una esponjita.

Para el contorno de ojos ahí os he puesto ese de Optiva, es el que estoy probando ahora, no llevo mucho tiempo usandolo, tambien uso uno de Roll-on de sephora que es el que he usado varios años y me va muy bien me deja una sensación de frescor que me encanta, lo tengo en el trabajo por eso no os lo puedo enseñar, aunque siendo sincera no soy muy ojerosa.. ¡por suerte!

De crema de día me encanta la del mercadona que es económica y de todas (que he probado muchas) es la que mejor me deja la cara ¡No me engrasa nada! Probé una de Vichy "Normaderm Total Mat" que era genial con los mismos resultados que la de Deliplus, pero en estos tiempos hay que tirar de ecónomico, entonces me decanto por la del Mercadona ;)

Para la noche os recomiendo el botecito pequeño que se ve en la foto de la marca Akane, no la conocía hasta que me llego en una de las cajitas de belleza que estoy suscrita, y desde entonces... ¡Me encanta! Tiene una textura viscosa pero se extiende con mucha facilidad, me la aplico 2-3 veces por semana normalmenge cuando me hago mi "limpieza facial", aunque se puede usar a diario. Se la recomendé y presté a mi hermana, y ella también quedó encantada, así que..¡anotarla!

El exfoliante facial que uso (cada 2 días) es el de Deliplus, me va muy bien y es económico, asi que me costará mucho cambiarlo.

Para el cuidado corporal...


Si, lo que veis, es un AfterSun pero me encanta como me deja la piel y el olor que tiene, a mi novio y a mi... ¡Nos tiene enganchados! Lo uso como bodymilk practicamente a diario, tanto en invierno como en verano, os lo recomiendo 100%

Y ahora que estamos en verano, más que nunca hay que proteger nuestra piel, yo he tenido (por desgracia) varias quemaduras solares en el cuerpo, no por hacer atrocidades para estar morena, sino por desconocimiento de la mejor protección para el cuerpo. Aunque mi piel es blanquita, absorve los rayos de sol que da gusto y cojo bronceado pronto, por eso uso la proteccion más alta que hay tanto para el cuerpo como la cara


Para el cuerpo la de Vichy "+50 para niños", aunque también es muy buena la marca ISDIN, cualquiera de las dos ne va bien y recomiendo totalmente. Y para la cara la de Avène, creo que es una de las mejores que conozco para la cara, aunque bueno, solo la uso para la piscina o playa, ya que me engrasa la piel, por eso procuro que la crema a diario que uso tenga protección solar.

Y esto es todo por hoy! Espero que os guste y os ayude. BESITOS PARA TODOS

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario