jueves, 4 de diciembre de 2014

Llegó la Navidad!

Hola bloguers!!

Si, la navidad ya está aquí! En badajoz ya está el ambiente navideño por el centro con lucecitas, villancicos, el mercadillo navideño, el arbol del Rockefeller Centenya está encendido ... Comienzan las comidas/cenas de trabajo otrogando un ambiente de festividad increible!!!

En mi casa tambien ha llegado ya todo ese ambiente! Este año he tenido una ayuda especial... Dos peques que me los coneria si pudiese de lo bonitos que son! Dos de mis sobrinos! Llegaron en el momento que tenia el arbol montado con las luces y las cintas puestas, quedaban los adornos y enseguida se ofrecieron a ayudar! 




La verdad que quedo super bonito!! No podía ser de otra forma con esta pedazo de ayuda!! 



Tambien decoramos la entrada de la casa (además de la puerta principal) 

Pusimos los Belenes, uno que me regaló mi madre, y otro que nos pintó y recortó el año pasado el mayor de los sobris! 


 
Ha quedado muy acogedor, que para estos dias de fiesta, para mí, es lo que pega! Pasar tiempo en casa y en familia! 

Esto es todo por hoy!! Un besito a todos y bueno... FELIZ NAVIDAD! Jijijiji

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario