sábado, 29 de noviembre de 2014

Despidiendo Noviembre

Hola holita bloguers!

Pasado mi cumple, mi fiesta, mi dia... Volvemos al chip de los preparativos de boda!

A la busqueda de destinos para la luna de miel... Decidiendo, porque hay tantos lugares tan bonitos y que queremos ver... Si por nosotros fuera, un año entero viajando y visitando todo! Pero ni se tiene un año libre (cobrando) ni se tiene todo el dinero que haría falta! (Que pena de no ser rico!)

He de decir que los viajes que queremos tampoco es que sean de los mas baratos, pero es una vez en la vida y tenemos que aprovecharlo (así al menos parece que me duele menos y me consuelo :P) 

Estamos terminando mi querido mes, y toca empezar con los adornos de navidad, una época que adoro por las luces en las calles, el ambiente que hay por la ciudad, los villancicos, el sentimiento de hogar... ME ENCANTA! 
Este viernes encendieron el alumbrado en Badajoz, todavia no he ido a verlo, pero no tardaré en ir...

Empiezo mañana a decorar mi casa! Ya estoy imaginando los adornos, las luces, todo en cada sitio, el año pasado como nos mudamos por estas fechas a esta casa tardamos mucho, hasta que nos ubicamos, pintamos, compramos, amueblamos..casi era nochebuena! Pero este año no pasa!!! Jijiji

En la proxima entrada os pongo fotos!! 

Un besito a todos! 

B.





No hay comentarios:

Publicar un comentario