lunes, 10 de noviembre de 2014

Nos vamos de bodorrio...!!!!

Estoy tan contenta! 

Tenia que contaroslo! Me caso! Me caso con el mejor hombre que hay sobre la tierra, no existen palabras para describir todo lo que puedo sentir por él. Él es mi vida, mi TODO! 

Mi familia está encantada, lo adora! Y es que no es para menos... 

Me ha dado mas alegrias en mi vida en menos tiempo que otras muchas personas! Me hace sentir ÚNICA y especial, y eso se valora! 

Cuando se sale de una relación larga y poco saludable como era mi caso, valoras mas detalles que puedan hacerte, por ejemplo cualquier atención, mirada, mensaje, una simple pregunta de "Que tal hoy?" Todas esas cosas y muchas mas me las aporta él.

Si es que no puedo tener palabras que no sean bonitas, pues es el amor de mi vida! Creo que eso resume todo...

Somos compatibles en casi todos los aspectos! Uno de ellos mas importante la convivencia, y llevamos mas de año y medio viviendo juntos.. Y no puedo ser mas afortunada por tenerlo!

Y claro por todo esto, y porque tengo tan clarisimo que es mi presente y mi futuro (y supongo que él pensara lo mismo jajaja) NOS CASAMOS! 

Ahora mismo estoy inmersa en los preparativos, en la búsqueda de proveedores, aunque el mas importante (el lugar) lo tenemos.

Escogimos la fecha que quisimos, el 15 de Agosto de 2015 (nos gusta el 15 jajaja). Mi chico queria o agosto o septiembre, y yo septiembre como que no, no me quiero arriesgar a que pudiese llover, y de los días que habia nos gustó mucho el 15. Ganó puntos tambien porque es un festivo nacional, por lo cual cuando vayamos cumpliendo aniversarios podremos disfrutar el uno del otro en "nuestro día".

¿Qué mas os cuento? La pedida, no me la esperaba, y el anillo me encanta, estoy enamorada! Que brillo tiene, y que elegante! Un anillo de 10! (Que buen gusto tiene mi niño jajaja)



Y bueno, poquitas cosas mas... Ya os iré contando lo que de pueda! 

Besitos a todos!! QUE VIVA EL AMOR!

B.








No hay comentarios:

Publicar un comentario