lunes, 24 de noviembre de 2014

Fiesta Americana

Buenos días bloguers!!!

He dejado unos dias los preparativos y busqueda de cositas de la boda para poder centrarme en la fiesta de mi cumpleaños.

El miercoles pasado, 19, cumplí 26 años! Ese mismo día lo celebré con mi familia, en casa de mi madre, pero el sabado 22 fue cuando lo celebré a lo grande! Era mi último de soltera y tenía que ser especial..

Lo primero de todo fue escoger que ibamos a hacer, una vez decididos, obtamos por algo rapido y facil de hacer, ya que en otras ocasiones mi novio siempre se cargaba toda la barbacoa y casi no estaba con el resto, asi que pensamos en hamburgesas y perritos calientes, hizo todas las carnes en la plancha y las salchichas, y según habiamos colocado, la gente se iba sirviendo con lo que quisese echarle.

Vale, como pensamos en eso, y a mi que me encanta decorar y ambientar, escogimos la tematica Americana que nos iba como anillo al dedo.

La invitación que les pasé por whatsApp a mis amigos la hice acorde con el tema.


Busque por internet cositas para decorar pero se salia de presupuesto, y como estamos en modo ahorro, decidí hacerlas yo misma.

Con solo papel, celo, tijeras y una cuerda fina hice todo el decorado!

Idee un "photocall" para quien quisiese sacarse fotos, guirnaldas de banderas y estrellas por toda el lugar, hasta los palillos decore!! Os voy mostrando...

El photocall 

Eramos unos buenos pocos... 30ypico 






Ya os podeis ir haciendo la idea... La verdad que no me costó mucho idearlo, invertí tiempo en hacerlo, eso si, pero me gustó el resultado! 

La sorpresa me la llevé cuando la gente vino vestida para la ocasión, no faltaron ni los sombreros de cowboy!! La verdad que me encantó todo, fue un cumpleaños perfecto!!



Lo comenté en su día y vuelvo a decirlo gracias y mil GRACIAS a todos por haberos volcado también en ello! Las cosas con el cariño se notan y yo estoy muy muy feliz! 

Y con este buen sabor de boca me despido de todos... Un besazo!



B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario