martes, 4 de noviembre de 2014

Noviembre dulce..

Buenos días a todos!

Por fín ha llegado mi mes mas deseado, NOVIEMBRE, mi mes favorito por muchos motivos, pero sobre todo por mi cumpleaños.

Este año lo celebraré diferente, una fiesta con temática... y espero estar rodeada de la gente que aprecio y quiero!

Es un mes con buenas noticias, algunas esperadas, otras no tanto pero en general todas son buenas noticias!

Me encanta que llegue el frío! (ya por fín, no es muy normal entrar en Noviembre con casi 30ºC) Por fín puedo sacar del armario las botas, chaquetas y chaquetones... Ponerme los fulares que tanto me gustan... Esta época me encanta, normalmente con la gente que hablo prefiere el verano, pero no, a mi eso como que no me gusta, me gusta estar en casa, calentita al brasero (o calefacción) que llueva fuera o que haga un viento frio y sentirme tan agusto en mi casa, con mi novio y mi niña, ver miles de películas y series, que se haga de noche a las 6 de la tarde, sí, también me gusta, llamarme rara...o no...jejeje

Os cuento un poco como comencé yo el mes! El día 31, la noche de Halloween, donde vivo, salieron los niños por las tardes a pedir caramelos. En mi casa, tanto como mi novio como yo estabamos listos con una cesta llena de caramelos y chocolatinas.

Caracterizamos nuestra puerta, para que los peques supiesen que alli se repartían caramelos (todo lo que sea decorar y caracterizar me gusta muchisimo e intento implicarme lo que puedo con los recursos que tengo).


El día 1 (día de todos los santos) nos fuimos a pasar el día al campo de barbacoa.. si supieseis lo que disfrutó mi niña con su pelota y tantos niños incansables dispuestos a tirarsela una y otra vez.... y lo bien que durmió!!



Disfruto mucho cuando voy al campo, estas tranquila, en la naturaleza, no paras de comer y no importa, porque todo el mundo hace exactamente lo mismo jajajaja muy de estar por casa vamos, me siento cómoda y disfruto como ya he dicho.

Por la tarde-noche ya se empezaba a notar que iban bajando las temperaturas, e hicimos una lumbre para sentarnos al rededor de ella. No se a vosotros, pero a mi mirar al fuego es como que me imnotiza y envuelve en su calor, su color y su sonido... Pues alli, al rededor de la lumbre estabamos todos sentados conversando, solucionando problemas como si estuviesemos cualificados para ello, jajajaja

Un fin de semana bastante ameno.. Con esto me despido, que me estoy enrollando mucho...

Un besito!

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario