lunes, 27 de octubre de 2014

Halloween vs Santos

Hola bloggers!!

Que no os confunda el titulo de la entrada... No creo que haya que elegir, ni siquiera pienso que uno perjudique al otro.

En mi opinión, hay dos fiestas seguidas, el 31 como halloween y el dia 1 de noviembre que es el dia de todos los santos! 




No considero que se tenga que eliminar una fiesta que hallamos "copiado" de otro país, y decir que hay que tener tradiciones españolas, habria que eliminar un monton de cosas entonces, pero hay que progresar hacia adelante y aprender de otras costumbres y tradiciones... El saber no ocupa lugar.

Tampoco digo que se olvide el dia de los santos, pero es una fiesta religiosa en un pais donde la religion deja mucho que desear (a mi parecer, siempre a mi parecer).. Con esto solo se puede abrir ya debate..

No voy a entrar en mucha polémica, pero tenia que decirlo! 

Me gustan los dos dias! Uno por unas cosas y otro por otras... Pero pudiendo tener dos dias de "fiesta" porque quedarnos con solo uno?? Recapacitemos... Jajaja

Besitos a todos! 

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario