lunes, 6 de octubre de 2014

Otoño Octubre

Hola bloggers! 

Ha empezado Octubre y yo ya estoy inmersa en mi rutina! 

Os comento que el miercoles pasado comence las clases de zumba. En el pueblo donde vivo unas cuantas chicas nos pusimos de acuerdo y en contacto con un monitor del gimnasio del pueblo de al lado, para que nos viniera a dar clase dos dias en semana, nos dará Zumba, Gamp, pilates... Enfin unas diferentes clases para probar todo un poco. 
Comenzamos con la Zumba, yo estoy acostumbrada a correr, a hacer bici estática, pero con la zumba (y eso que dice que empezo flojito) tuve unas agujetas que me duraron casi dos dias! Jajaja queria morir al sentarme! Ya os podeis imaginar! Pero bueno la actitud la tengo positiva y tengo muchas ganas de volver a "bailar" hoy!

Nunca habia probado la zumba (bueno solo en un video de youtube de una clase en un gym ingles con mi cuñada) pero no era igual que lo hicimos el miercoles y volvemos a hacer hoy.

Segun vaya probando estilos os iré contando.

Despues de las clases de zumba tengo clases en la Escuela Oficial de Idiomas. 

De momento os puedo decir que estoy contenta y me encanta, aunque soy consciente que tengo que repasar algunas cosillas, pero por lo general bien, ademas de que cuento con ayuda de mi novio que sabe bastante!

Nos comentaron que algún viernes tendriamos clase y a mi me toca la primera clase el 17 de octubre! Con ganas todo se logra!

Tengo ganas de contaros mas cositas pero aun no puedo! Todo a su debido tiempo!

Esto es todo por hoy! Que tengais buen comienzo de mes, a mi me tocan unos cuantos cumples! Jejeje besitos a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario