jueves, 23 de octubre de 2014

Baños Árabes

Hola bloggers!

Tenia muchas ganas de contaros dibre esto! 

Hace unas semanas, David y yo nos dimos un caprichito y nos fuimos a los baños arabes que tenemos en Badajoz.

Yo ya habia ido una vez hace ya unos años, pero David no, y bueno, salio como yo sali la primera vez (y la segunda..) ENCANTADO!


Os comento un poco...

Hay que pedir cita previa, y abonar el 50% del servicio que se haya contratado, y se paga en efectivo (es lo primero que debeis saber). Allí os explican por encima un poco lo que se necesita para el día que acordaseis.

Una vez alli... Son tres "mini piscinas" (bañetas me suena un poco cutre).. Una de agua tibia, otra caliente y la ultima fria (os las pongo en ese orden, porque es el que hay q seguir)



El masaje que ofrecen es relajante! Y es maravilloso se sale tan desestresado!!!

Al finalizar el tiempo, ofrecen Te, en un rinconcito bastante ambientado.. Yo no soy mucho de Tés, pero bueno me lo bebi!


Os pongo las tarifas, las podeis encontrar en su pagina erb... Yo os lo recomiendo al 100%.. 


Y eso es todo!! Besitos para todos!!

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario