miércoles, 24 de septiembre de 2014

Matriculada!

Hola blogguers!!

Que buenas noticias traigo!! Me han admitido en la Escuela Oficial de Idiomas!!! Ya estoy matriculada y el lunes 29 comienzo el curso!!


Estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de empezar, espero que siga asi durante el curso, y espero hacer algun viajecillo para ir practicando!!

Hoy he tenido la presentación del curso, hemos ido poca gente la verdad, pero bueno hay muchos que ya son de cursos anteriores, asique supongo que ya lo sabran! 

Empiezo 1º de intermedio de inglés, me toca volver a estudiar! Comprar la libreta, los bolis, el libro, la agenda.... Desde bien pequeña todo lo que es material de papeleria escolar me encanta!! Me vuelvo loca entre tantos colores, materiales, possits.. Todo todo!! Aunque me controlo (o controlan jajajaja)

El martes os comentare mi primer día! A ver si continuo con las mismas ganas p al entrar y nada mas hablar ingles digo.. Buf! I don't understand! Jijijiji

Besitos a todos!!

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario