lunes, 8 de septiembre de 2014

Fin de las vacaciones!

Hola bloguers!!!

Hoy es mi ultimo dia de vacaciones! No hemos ido a ningun sitio en especial, pero las hemos disfrutado!

Ha comenzado un nuevo mes, con nuevos propositos que hay que cumplirlos! Este es un mes que me gusta bastante, "la vuelta al cole" vuelta a la rutina del trabajo, deporte.. Vuelven las series por las noches, las tardes de sofa, el cambio de tiempo y estacion...

Me encanta esta estacion! Que vuelva el fresquito! Quiero sacar mis botas ya, aunque no hemos tenido un verano de mucha calor por aqui (gracias a dios) 

Os contare mi vuelta al trabajo estos dias, espero no tener estres post-vacacional jijiji

Antes de despedirme tengo que mencionar que hoy es el dia de dos comunidades autonomas muy especiales para mi: Asturias (por toda mi familia paterna) y Extremadura (por mi familia materna) 

Sin mas me despido!! Un besote a todos y.....


B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario