sábado, 13 de septiembre de 2014

Rutina...

Hola bloguers!!

Estamos en pleno fin de semana! Ya ha empezado la rutina supongo para todos, adios verano, hola otoño! Niños en el cole, instituto, comienza la universidad y se vuelve al trabajo...



Para mi la vuelta suponia a todo, trabajo y deporte! Al principio costo un poquillo, pero con paciencia todo se consigue! Los estudios hata finales de septiembre no sabremos! (No adelanto noticias..)

Se acerca la feria del pueblo de mi madre! La ultima feria para mi! La que marca definitivamente el final de verano y comienza a hacer fresquito de nuevo! 

Este año no la podre disfrutar como el año pasado, ya que el mismo sabado tenemos un bodorrio, pero disfrutare de otra manera! Jajaja ya os contare de la boda, porque promete ser bodorrio con todas las letras! Comida-cena-barra libre ilimitada.... Encima ni David y yo conducimos, pues nos ponen un autobus que nos trae al pueblo !! Asi que imaginaros las ganas que tengo de ir y ver como es!

Se va notando ya la edad... Porque cada dos por tres invitaciones de boda! Aunque mejor eso que no otra cosa! Que viva el amor y que dure!

De momento a disfrutar de este fin de semana como se pueda! Muuuacs a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario