jueves, 28 de agosto de 2014

L A I K A

Y un 8 de enero de 2007 nació mi princesa, mi niña, mi pequeña, mi peluche...  Lo recuerdo como si fuese ayer.

Por Octubre mas o menos un compañero del ciclo (que por aquel entonces hacia) me decia que su perrita estaba embarazada, y yo toda ilusionada le rogaba porfavor un cachorrito... Despues de tantos años de insitencia a mis padres sin resultados, llegaba mi momento! Ya vivia en una casa y tenia sitio para un perro! Y a la vuelta de las vacaciones de navidades me decia que ya habia parido! 

Le pregunte cuanto tiempo tenia que pasar para que me la pudiese dar, me comento q un mes mas o menos, pero el 4 de febrero quedaba con el para traermela conmigo, mi chiquitina, mi preciosa Laika en una caja de zapatos super pequeña me la dieron.

Recuerdo con la misma ilusion de entonces como fui a comprarle su camita, su cuenco, su biberon, su pienso especial, su collar (que le quedaba enorme jajaja) 

Que primera noche pasamos! Cada 2-3 horas llorando la pobre para darle de comer... Y como comia!!! Tenia que quitarle el plato!! 

Y fue crecienco...




Hasta convertirse en una princesa! Una señorita, porque en verdad, lo es! No se quiere relacionar con muchos perros, ella prefiere personas! Es muy buena y tranquila, aunque alguna que otra vez (pocas) saca su genio...  Pero en general es mi niña preciosa! 


Ha sido la cura para mi madre y mi tia! Las dos tenian muchisimo miedo a cualquier perro, de echo los primeros meses la tocaban con un poco de "asco" y a dia de hoy es "la mi Laika bonita" si es que se deja querer...




Me chifla hacerle fotos mientras duerme, porque se pone en posturas "imposibles" jajaja 



 
Y mil fotos mas que podria poner de ella... No me canso de hacerle fotos! Pero estas por hoy...

Besitos a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario