lunes, 11 de agosto de 2014

Noches de verano

Hola Bloggers!

Comienza la recta final de mis preciadas VACACIONES. El jueves le digo un "Hasta luego" al trabajo, la oficina, los madrugones.. Que ganitas tengo de irme y relajarme en la playa, bueno, en verdad me da igual playa,piscina, monte, mientras este de vacaciones todo es diferente!

Bienvenidas mis terracitas sin tener que estar pendiente de la hora para que no se haga muy tarde. Ahora toca disfrutar!

¿Que tal habeis pasado el fin de semana? El mío de lo mas  relajadito.... El viernes fuimos a casa de unos amigos de BBQ. Pinchitos, pancetas, costillas, pollo, salchichas, chorizitos.... La compañia y la comida insuperable, me puse las botas y me lo pase genial! Como la hizo en el jardin que tiene, todas las parejas que ibamos llevamos a nuestros "niños" 5 perritos habia en total... #VivaLaVidaConPerro nunca mejor dicho.


El sabado, viendo la noche que hacia, cenamos en la puerta de casa de mi cuñada. No se si pasará en vuestros pueblos, pero aqui en Badajoz recuerdo venir cada verano (antes de vivir aquí) y todas las noches del mes que pasaba en casa de mi abuela, sentarme en la puerta a hablar y hablar con vecinas, tias, primas, etc.

Como yo antes vivía en Noia (Galicia) esta costumbre no la habia, basicamente porque vivía en un edificio en un pueblo grande (si comparamos con los pueblos de por aqui...) no se si en las aldeas pasaría, supongo que si, aunque no fuese sentarse en la puerta de casa, seguro habria un punto de reunión para pasar las noches de verano.

De pequeña me encantaba venir al pueblo para ver a mis amigos, para disfrutar del mejor tiempo, para recogerme mas tarde, y sobre todo por estos momentos en la puerta en familia que tanto me gustaban! Salias con los amigos y cuando tenias que volver a la hora que te habian puesto tus padres no entrabas en casa, llegabas, te ponias el pijama, cogías una silla y te sentabas en la puerta a seguir alli, hasta las tantas...

A eso se le sumaba el programa de TV "El Gran Prix" siempre lo veía allí... Y las mañanas de Panky Bruster, Salvados por la Campana, Cosas de casa, los concursos de Megatrix.... Que recuerdos mas buenos me vienen en estos momentos.

Seguro que vosotros también teneis recuerdos similares de vuestros veranos... ¿a que si?

Pues esto es todo por hoy.. La proxima espero estar ya de vacaciones! Besitos a todos

B.



1 comentario:

  1. Alguna que otra noche de verano pasamos también en la plaza comienfo salaítos y bebiendo granizadas de limón! ;)

    ResponderEliminar