miércoles, 6 de agosto de 2014

Feria Balboa'14

Muy buenos dias bloggers!

Perdonarme la tardanza, pero he estado de feria!

La feria de Balboa que coincide los primeros dias de agosto, ya que su patrona es "Nuestra Sra. De las Nieves" el 5 de agosto.

Ha sido bastante larga! Desde el jueves 31 de julio hasta ayer 5, en el que hubo diversas actividades durante esos días.

Mi novio y yo no estamos de vacaciones (todavia) por lo que solo la disfrutamos el fin de semana y ayer (día de los Fuegos)

Como es un pueblecito muy pequeñito, no había gran cosa, más para los niños pequeños. Pero no son las cosas que haya lo que hace una feria mejor, es la gente con la que te rodeas! Y yo me debo de rodear con gente buena, porque me lo pasé muy bien!

Comenzando:

El viernes vinieron mis padres, mi hermana y cuñado a cenar a la feria, la verdad que cenamos muy bien y para ser feria (que siempre suelen subir un poco más los precios) estaba bien economicamente hablando. Despues de que se fueran ellos, nosotros nos fuimos de botellon hasta altas horas de la noche



El sabado cambiamos un poquitin el tercio (pero solo al principio) cenamos con mis cuñados y los peques.. Ya que luego ibamos a montarlos en las atracciones... Hasta yo me monté en el tren de la bruja!! Que de tiempo hacia que no me montaba... Ni me acuerdo la ultima vez! 






Como los indios!!! Jajajaj me reí un montón! Con los peques siempre lo paso muy bien! 

Pero después del trote con ellos y empezaron a "dormirse" nos fuimos de botellon otra vez! Había q aprovechar el sabado también jejeje 

El domingo disfrutamos la feria por la tarde-noche. Fuimos a ver el Primer concurso de "Atrrapa al Guarrino" organizado por amigos de David. Os explico un poco como va el juego... 


Consiste en un concurso por parejas que tienen que TOCAR a un cerdito y el que lo toque primero va pasando a la lroxima ronda, así hasta que solo queda una pareja ganadora y se lleva al cerdito.

Parece sencillo pero las parejas van atadas por los pies, en un barrizal (litermente) en el que la gran mayoria se quedaba pinchado, o perdia los zapatos... La verdad que la risa estaba asegurada! 




 
Ya os podeis hacer una idea.... Jajajaja esa noche como al día siguiente ya teniamos que madrugar, cenamos en la
Plaza del pueblo que estaba muy bien decorada y nos fuimos para casita

 



Y como broche final de la feria, ayer martes fueron los fuegos, con música de fondo los ponen, muy bonitos y emotivos... Si supiese como subir un video os lo ponia... De momento os dejo alguna fotillo!




Y eso es todo por hoy! Ya me va quedando menos para las vacaciones! Os ire contando! Besitos a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario