lunes, 28 de julio de 2014

Viaje al pasado

Hola bloggers!

Comienza una nueva semana, ya se van restando para nuestras vacaciones. De momento este fin de semana que va a venir son las fiestas del pueblo donde vivo, asíque será mas llevadera...

Hoy os traigo un post muy bonito, lleno de recuerdos para más de uno seguro... se trata de las películas que nos han marcado en nuestra infancia. Aquellas que a nuestros padres los pobres los teniamos tan hartitos de las veces que las veiamos una y otra vez...

Os pongo las que a mi más me marcaron y mas me gustaron... Muchos coincidireis, pues la mayoría son clásicos de Disney... que gran creador de estas películas tan bonitas.

La verdad es que hasta que no ví Frozen, no habia visto desde entonces una del mismo estilo, con esas canciones..., esa banda sonora que te regalaban por tu cumple en cinta para escucharla en el radiocasette de casa, del coche... Enfín, ya estais como yo seguramente en algun momento de vuestra vida concretamente.. ¿A que si? pues eso es lo que pretendo, que recordemos esos bonitos momentos..

Sin lugar a duda la mejor de las mejores, que a día de hoy todavía lloro y lloro es El Rey León


Siempre me gustaron de pequeña los animales, y es tan bonita y tan tierna. que me encanta!

Otra de mis favoritas es la Bella y la Bestia, siempre quise tener y vestir un vestido tan bonito como el suyo...Aunque esto también me pasaba con la Cenicienta




La Sirenita y Aladdin, las tenía grabadas en la misma cinta. Me acuerdo que era ponerme la cinta y me tenia que ver las dos películas del tirón. Como me gustaban... recuerdo ya de mas mayor que los sabados por la mañana cuando me despertaba y no habia nada en la tele me las seguía poniendo, encantando y entreteniendo como cuando era una enana.



Pocahontas. para mi esta película fue un boom! tenia su portafolios, estuche, porta tazos, tazos, cinta de BSO... que a mi hermana (que es mayor que yo 4 años) le encantaba, porque casi siempre la tenia ella en su casette y una y otra vez siempre escuchaba la canción del final.... No se si la conocereis porque la que todo el mundo suele recordar es " y Colores en el viento descubriiirr......" jajaja



Otra película que a mi hermana y a mi nos chiflaba era Pulgarcita... esta no es de Disney, pero es preciosa igual, ella tan guapa con esa melena tan larga.... que recuerdos! si no la habeis visto, os la recomiendo... Hace tiempo que no la veo, me la bajaré para ver una de estas noches de verano



Estas ya no son de dibujos, pero se me quedaron bien grabadas en la cabecita... Siempre he disfrutado viendo películas, además que no me movía mientras las veía, y estas para mi de peliculas de personas reales (para así entendernos) para los niños son de las mejores...




¿Que pensáis? ¿Coincidimos en alguna? Espero que os haya transportado a vuestra infancia...

Esto es todo amigos ;)

Besitos........

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario