lunes, 7 de julio de 2014

La Fontana

Hola bloggers!

Ya estoy aquí!! Que poco dura lo bueno...

4 días que he estado con familia y amigos en una casa rural en Cheles (Badajoz) se llama la Fontana, desde luego recomendada 100%. No le falta detalle en nada. Tiene hasta un futbolin, con eso os digo todo..

Llegamos el jueves por la mañana a la casa, el tiempo estaba, la verdad, con sol y nubes, pero aprovechamos para darnos un bañito antes de comer porque... Que piscina!





Esas fotos las hice nada mas llegar, se puede comprobar el tiempo como os acabo de decir, pero..¿no me digáis que no os apetece daros un chapuzón?
 
Tiene dos barbacoas. Una portátil y otra de piedra, en la que hicimos varias noches las BBQ y cenas varias jajaja



Tiene 4 dormitorios grandes y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha) que estan geniales..



Ese es el dormitorio en el que dormiamos David y yo. De los baños me olvidé sacarles fotos

El salón es bastante grande, ademas esta junto con la cocina "separada" por una especie de barra americana... Por la noches cuando refrescaba un poco pues entrabamos, pero la verdad que en el porche de la entrada se estaba muy agusto.



Nos lo hemos pasado genial, hemos tenido muy buen tiempo y hemos aprovechado al máximo estos 4 días.

A los que les gusta la pesca, está el embalse de la Alqueva muy cerquita, los chicos se fueron la mañana del viernes y la del domingo a pescar un poco. Asi que de lujo.



Se puede apreciar al fondo, a parte de las vistas que teniamos desde la casa. 

Había una mula que nada mas llegar nos estaba esperando para darnos la bienvenida. Muy cariñosa ella...



Se pueden llevar animales. No ponen ningun tipo de pega y no incrementa el precio de la casa. Llevabamos tres, se portaron muy bien, corrieron y disfrutaron como locos! 



Esa es mi perrita Laika... La más guapa del mundo, y la única perra que fue. Los otros dos eran machos, imaginaos como me la tenian a la pobre, que soñr y todo con ellos! Arriba puse una foto de Aizen, del pequeñajo (digo esto porque es un bichón maltés) que se llamaba Jano no tengo foto... Casi siempre quería brazos!

Dejando el tema de los perros, que me emociono yo con ese tema...Sigo con las cosas de la casa... Por si se os olvida o e acaba alguna cosilla, el pueblo está a 1km de la casa, y la tienda del pueblo esta nada mas entrar (viniendo de la casa claro). Os atienden muy bien y tiene de todo. Cuando digo todo, es todo, lo mismo te vende 1Kg de patatas, como tiene helados, como tiene pintura, como tiene ropa, como tiene cosas para el colegio... Así que viene muy bien. 

Nosotros fuimos una mañana y coincidió que había mercadillo en el pueblo así que dimos una vueltecita. Es un pueblo pequeño pero el mercadillo estaba bastante bien jejeje

Y bueno.. Poco más os puedo contar, porque he estado los 4 días allí, tomando el sol, comiendo, bebiendo, hablando, jugando, riendo.. Vamos, disfrutando muchísimo! Tanto que me han entrado más ganas de que lleguen mis vacaciones... Pero aún me queda por esperar... Jajaja

Os pongo mas fotos que hice de la casa y me despido hasta mañana!




Que atardeceres mas espectaculares en la dehesa extremeña.





Y esto es todo por hoy...Besitos a todos...

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario