viernes, 11 de julio de 2014

Fresquito

¡Ya estan aquí! Ya han llegado las altas temperaturas, aunque dicen que la semana que viene suben más.

"Estamos acostumbrados" dicen, ¡mentira!, a los 40º no me acostumbrare en la vida. 

Pero bueno, para este calor os voy a pone un post con mucho frio. La nieve.



El año pasado hicimos una escapadita un fin de semana a la Covatilla. 

Nunca habia ido a una estación de skí, si que había estado en la nieve, pero nunca en una estación. 

Me lo pase como los niños, iba con un trineo para mi primer contacto con el sitio, no fuera a ser que al esquiar me torciera o rompiese algo. Voy poco a poco.




Iba forrada de ropa, y de tanto subir (porque bajar lo hacía con el trineo) me cansaba tanto y sudaba y me sobraba todo!

Se aprecia en la foto el día estupendo que tuvimos!





Nos quedamos en un Camping con bungalows en Hervás. Era tan acogedor y tan bonito, que si volvemos sin duda repetiremos sitio. 





Esa era la entrada al bungalow. El día que llegamos hacia una tormenta, se aprecia en la primera foto, que la hice al llegar... Pero al día siguiente amaneció, como véis, despejado.

El complejo estaba acondicionado con un montón de actividades. Tenian minigolf, mesas de pingpong, piscina (que estaba techada), columpios, pista de tennis... La verdad que para unas vacaciones a la gente que disfrute en la montaña estaba perfecto.


El minigolf:




El bungalow tenia una pequeña cocina con "comedor-salón", un dormitorio y un baño, suficiente para nosotros dos.

Hay varios tamaños, depende de las personas que sean, aunque también tenian terrenos para la gente que va con su caravana o tienda de campaña.

Asíque apuntaros "Camping Las Cañadas" en Hervás.

¡Espero haberos refrescado un poquito el día de hoy! Nos leemos pronto. Que tengáis buen fin de semana! Besitos a todos.... 

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario