martes, 8 de julio de 2014

Lola's Nails

Hola bloggers!!

Ya estoy metida de nuevo en el ritmo de trabajo, aunque planeando otra escapadita pronto, que hasta agosto... ¡¡queda mucho!! Jajaja

Hoy voy a promocionar a mi prima, que a parte de ser la mejor peluquera que conozco (y no lo digo porque sea mi prima, sino porque es un hecho), hace unas uñas de gel (permanentes, semipermanente lo que queráis) preciosas...

Os voy a enseñar un resumen de como me las fue haciendo. Si me equivoco en algún paso, me disculpo de antemano, porque como bien he dicho, me las hizo ella.

Comezamos con Lola's Nails....





Lo primero escogimos el tipo de manicura. En este caso me las hizo con sticks porque tenía las uñas muy cortitas, se me habian roto y solo tenía dos largas, asique pusimos el añadido de antemano mejor q hacerlo con molde. Nos "desinfectamos" y lavamos bien las manos con un gel antibacteriano.


Lo siguiente es seleccionar los sticks con el tamaño adecuado para cada uña (esto varia en cada persona claro, en mi caso tengo las uñas pequeñas) y se liman y pegan a la uña




No los lima enteros por medida de ahorro y esfuerzo, porque después, como hay que cortarlos pues es una tontería esforzarse para no utilizarlos enteros, ¿no?

Bien, pues una vez bien pegados, se cortan a la medida que se quiera y se lima toda la uña.

Personalmente no me gustan muy largas,las prefiero mas sencillas, porque como tampoco me manejo muy bien en el trabajo con el teclado del ordenador, pues mas manejables mas cortitas


Se comienza 1º con el gel blanco para la parte superior de la uña (ya que me las va a hacer francesas) y despues con el gel rosa. 


Una vez que tenemos el gel, limamos de nuevo toda la uña para aplicar el top coat que finaliza y sella la manicura, dejandola perfecta!

Y este es el resultado


Uñas perfectas y bonitas para disfrutar, asíque ya sabeis a quien acudir.

Esto es todo por hoy, mañana más! ... Besitos a todos!

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario