martes, 15 de julio de 2014

Acuarel

Hola bloggers!!

¿Como ha ido ese fin de semana? Yo todo el día en remojo jajajaj con estas temperaturas es lo que apetece! Viernes sabado y domingo de piscina.


Bueno la verdad que ahora empieza mi rutina hasta las vacaciones de: trabajo por la mañana tarde de piscina.

El viernes y sabado estuve en la piscina que voy siempre, en el lugar donde trabajo. Es pequeña, pero perfecta, porque es tranquilita y no va mucha gente. Es la de la foto de arriba.

Pero el domingo estuve en un Complejo acuatico con mi novio, mis cuñados, los peques y otros amigos... Y de este os queria comentar varias cosillas!

Nunca había estado allí, y la verdad que repetiré. Me gusto muchísimo y me lo pase genial.

Tiene un tobogán cuadruple, y te dejan tirarte de espaldas, boca abajo, algunos iban de rodillas (nose yo como será eso de seguro pero ellos sabran)...


Otro tobogán cubierto. Te puedes tirar en pareja y nos tiramos con los peques que no sabeis que valientes son! 


Y en esa foto se aprecia el descubierto, no me monté porque estuvo cerrado bastante tiempo, pero cuando abrió, una que venia conmigo se montó con su hijo, y a mitad tuvieron que impulsarse porque es lento y no está lo suficiente mojado, o se seca rápido de la calor que hacía... No se la razón.


Para los niños hay dos piscinas. Una con 4 toboganes de diferentes colores. Y otra tiene un castillo en medio con toboganes en cada esquina hacia la piscina.



La piscina en sí está bastante bien, los accesos son una maravilla, porque a parte de tener las escaleritas de todas las piscinas, tiene en varios sitios el acceso con bajada escalonada con barandilla.

En la foto se aprecia un puentecito que une toda la zona acuatica. 


Bueno, y además de las piscinas y tobogones, tiene mucha zona de cesped y sombra, con sombrillas y árboles que ayudan a reducir esa sensación de calor

Rodeando la valla que cierra el complejo tienen situados merenderos para que puedas llevarte la comida, merienda, etc y comas alli. Nosotros en cambio el domingo comimos en el restaurante, el menú del día (8,50€). Estuvo bien, pero tardaron mucho porque había mucha gente. El próximo día que vayamos bocadillos y se termina antes. ¡Hay que aprovechar bien el día!

El precio: 6€ dia de diario y 6,50€ los fines de semana y festivo. Para los niños menores de 3 años no pagan y de 4-13 creo q eran 4,50€ los fines de semana y festivos y el resto 4€. Merece la pena.

Y esto es todo por hoy... Besitos a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario