miércoles, 2 de julio de 2014

Indispensables en la maleta...

Hola bloggers!!

¿Como va la semana? Ya estamos en el ecuador de trabajo. Ya va quedando menos para el fin de semana. Aunque a mi no me importa que tarde en llegar, porque tengo dias libres! Jejeje

Hoy os comento lo indispensable que me tengo que llevar en la maleta para este "puente rural". Yo no hago listas, porque conozco gente que si las hace, yo empiezo pensando en "conjuntos" que vaya a ponerme. En este caso es mas sencillo, pues como no voy a salir de la cada rural, llevo cosas muy comodas y no tengo que llevar ropa en exceso. 


Necesario: pues como véis, los bikinis, camisetas cómodas, predomina el blanco porque para estar al sol, es la que menos calor da al cuerpo, la ropa interior (con calcetines por si hace fresquito por la noche) y el pijama, yo siempre uso pijama.

 Zapatos... Debilidad de cualquier mujer. Pues chanclas para la piscina, zapatillas de estar en casa que son de toalla y son muy muy comodas, sandalias para el camino de ida y de vuelta, y unas zapatillas de tela por si hace fresquito por las noches.

Como toda persona de la tierra, he consultado el tiempo que tendremos en estos días allí, por el día va a hacer calorcito pero por las noches, para estar en el porche con la BBQ, pues llevo mayas largas y una sudadera. Y para el día, a parte de estar en bikini todo el rato como pienso estar, pero por si acaso me llevo unos par de pantalones cortos.


Aunque nos han dicho que la casa rural está equipada con todo, yo siempre me llevo mi champú, acondicionador (y más aun del cloro de la piscina) y mi gel de baño. Los otros accesorios (cepillo de dientes, del pelo, deshodorantes colonia..) son indispensables nada mas verlos. ¡¡¡Higiene ante todo siempre!!!

Y como no... Para estar en la piscina pues el Kit de Playa/Piscina: toallas, proteccion, gafas de buceo y la funda para el movil (hay que potegerlo del agua que me tiene que durar muucho tiempo)

Y sin duda, mi fiel amigo para relajarse y tomar el sol... A más de uno le parecerá una tontería y a otros todo lo contrario... Mi móvil, cargador, auriculares y.. Spotify

 
Siento la calidad de la ultima foto, pero la hice con el movil de David y lo tiene bastante fastidiado.

Y esto es todo por hoy. Espero os sirva y cuando llegue allí no me falte nada jajaja

BESITOS B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario