jueves, 10 de julio de 2014

DIY

"Do it Yourself", lo que viene siendo "hazlo tu mismo". 

Esto se ha puesto muy de moda ultimamente. No sé si por el ahorro y reciclaje, o porque realmente hay cosas que con "mimo" quedan mejor.

Pues yo me he sumado a esas taaantas personas que lo hacen. Bueno, yo, mi madre,mi padre y mi novio... Aquí entramos todos en el ajo! Jajaja

Hemos hecho un "chill out" con palets para el patio de nuestra casa.

Es muy sencillo, os lo explico un poco por encima: escogimos los palets para los asientos y para la mesa (pues no son de la misma forma) y los lijamos. Una vez lijados los pintamos. A nosotros nos gustó un gris medio:




Despues de pintar le colocamos 6 patas de hierro para cada palet y para la mesa 4 patas de acero.

La altura a cada cual la que le guste. Nosotros no lo hicimos muy alto, mas bien normalito, una estatura bien.

Despues estuvimos mirando las planchas de espuma para los sillones y el respaldo, aunque pensamos que de respaldo quedarian mejor cojines, y así los compramos.

Compramos la espuma y la tela por separado para forrarlos. Mi madre cosia, mi padre cortaba y mi novio y yo los cerrabamos.




Y para finalizar, que fue lo que tardamos un poco más... Fue en forrar las planchas del asiento. Pero entre todos pudimos y el resultado es este:



Para que quedara todo más bonito, arreglamos las paredes del patio, raspando con espátula y pintando de color blanco para que diera ese toque de luminosidad!

Solo nos queda colocar en la pared una guirnalda de luces y tenemos un rinconcito en nuestra casa muy acogedor y hecho por nosotros mismos.

Espero que os guste!!! Besitos a todos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario