jueves, 21 de agosto de 2014

Cambio de planes

Hola bloggers... 

Hoy tendriamos que estar en Galicia, disfrutando de una semana por mi querida tierra Gallega.... Pero un desafortunado improvisto nos ha cambiado los planes.

El domingo fuimos a Portugal, mas concretamente a la playa de Fonte da Telha en la Costa de Caparica, hicimos noche alli, y al dia siguiente bien tempranos fuimos a un bar a desayunar y alli tras un despiste, nos robaron el bolso con mi cartera, la de mi novio, el movil de mi novio, los cargadores de telefonos, el reloj de mi novio, de dinero poco, la verdad no habia gran cosa ... En fin un disgusto, que os podeis imaginar! 

Ahora estamos liadillos con todo el papeleo y cancelaciones de toooodas las tarjetas, lo malo que hasta que no te ocurren estas cosas, no te das cuenta de la falta que te hacen realmente esos documentos, el movil, y muchas cosas mas.

Pero como a todo hay que sacarle el lado positivo.... No hay mal que por bien no venga, y Galicia no se va a mover, asique mas adelante volveremos!

Ahora os dejo alguna fotillo de la estancia alli... Que aunque tuvo un final amargo, no estuvo mal lo de antes






 

Es una playa que se pueden llevar perros, asique no dudamos en llevarnos a mi niña y el perro de mi hermana Aizen! El grande de las fotos que veis!

Y esto es todo.. Besitos

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario