martes, 3 de marzo de 2015

Llegó Marzo!

Hola bloguers 

Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, pero entre el trabajo ( que tengo nueva jefa), carnavales, examenes de la escuela de idiomas y preparativos no he tenido mucho tiempo!!


Pasa el tiempo volao!! Menos mal que ya nos están empezando a llegar detallitos de la boda y le vamos viendo forma poco a poco.... Uffff

Empiezo un poco hablando pues de los carnavales! Hace ya unas semanas que terminaron, pero bueno, asi ya sabemos de sobra como los hemos pasado!! Jajajaja la verdad es que a mí me encanta disfrazarme! Pero este año mi espiritu estaba un poco holgazán... Con otras cosas en la cabeza, no tenia yo muchas ideas de disfraz, pero lo que si sabía con certeza es que me tenía que disfrazar, así que, el viernes de carnaval me fui a una tienda y me compré un tutú y unas antenitas y ala! Disfraz echo en un santiamén! Este fue el resultado


Adivinais?? Bueno, de "mariquita"... Si, hay que echarle imaginación, pero bueno,iba poniendo color al día!

El domingo de carnaval no salí de casa, entre resaca, y que no habia muchas ganas, en la cama estuve casi todo el tiempo! Pero no se si lo sabreis, los carnavales en Badajoz se disfrutan y viven mucho, cada vez van cogiendo mas fuerza y fama! Y no me extraña!! Bueno a lo que iba, estuve viendo el desfile de comparsas que retransmiten en la televisión autonómica. Recomiendo 100%.



Y para rematar, como en las clases que tenemos en el pueblo de diferentes actividades deportivas (zumba, step, gamp, pilates, etc) no paramos en los días de carnaval, fuimos dando nuestro toque de gracia jajaja la verdad que nos lo pasamos muy bien! Muy divertido y diferente, aunque eramos poquitas por los dias de fiesta que hubo, nos sobramos ese dia! 



La cuestión es divertirse y pasarlo bien! Y desde luego lo conseguimos!!!

Y esto es todo por hoy!!! Un besito a todos!

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario