martes, 4 de octubre de 2016

Embarazo

Hola bloggers!!!

Que tal estais? Cuánto tiempo que no escribía..!! Hacia mucho que no me pasaba por aquí... Pero hoy vengo a contaros mi experiencia con mi embarazo.... Porque si, he tenido un bebé! Un niño precioso que se llama David!!

Mi embarazo la verdad que no comenzó de la mejor manera posible, fue muy duro el primer trimestre sobretodo, pero que le vamos a hacer.... Algunos embarazos son complicados, pero bueno os cuento.... 

Fue totalmente buscado, mi marido y yo queriamos ser padres después de casarnos y la verdad 2 meses tardamos nada mas en quedarnos, aunque nos enteramos ya de 7 semanas.... (Casi2 meses)

A los dos dias de enterarnos que esperábamos un bebé, sufrí una amenaza de aborto, tuve un desprendimiento de la bolsa, y David se habia despegado un poquito de mi :(... que miedo y que susto tuvimos!!!! 

Eso me tuvo con reposo absoluto hasta que pasara el primer trimestre (12 semanas), tenia que moverme lo más mínimo de la cama ... Me pillo navidad, y el medico me dijo que podia ir en coche (pero siempre lo mas minimo imprescindible) para cenar con la familia, así que... con cuidado y paciencia, pasaron las semanas, David se aferró a mi y llegamos sanitos al segundo trimestre! 

                     12 semanas

Nos enteramos de que era niño el dia 11 de enero! Ya ahi sabiamos que se iba a llamar David como su padre, ademas de que el nombre nos parece bonito.

Mi segundo trimetre fue bien, con bajones de azucar, y yo que tenía miedo de que me saliera por las nubes!! Pues al contrario jejeje... Pero sin ninguna complicación mas... 

La semana 24 fue cuando empecé a notar los movimientos de mi bebé, estaba tan comodo en la barriguita que tardó en hacerse notar... pasaban las semanas hacia el tercer trimestre y el peque seguia bien y creciendo aunq poco a poco!

                      24 semanas

Semana 28, llegamos al mejor trimestre con respecto a "complicaciones", pero al peor si nos referimos a cansancio, pesadez y CALOR!! Nunca he tenido tanto calor como cuando estaba embarazada... Horrible!

A partir de esta semana es cuando me recomendaron que comenzara a preparar las bolsas para llevarme al hospital (tanto la mia y de David padre, como la del peque) y eso hice. 

También fue cuando hice las clases de preparación al parto, que desde aqui recomiendo que si podéis vayáis. Intercambias experiencias con otras chicas en tu misma situación, ademas, por si no lo he comentado, el tema de conversación que vas a tener desde que te enteras de que estas embarazada, es ese, el embarazo! Como todas estais igual, no tienes la sensación de que cansad a la gente con tu monotema (que actualmente es mi niño jajaja).

       39+3 semanas..... 3 dias antes del                    nacimiento de David.

La verdad es que durante el embarazo no pensaba en el parto, en el momento en si. Me daba mas miedo el después, el momento de llegar a casa con él, estar sola (bueno con mi marido que me ayuda muchísimo y se portó y porta genial) y saber por que llora, si sabria cogerlo, bañarlo.... Pero tienen razon cuando dicen que sale solo, sera el instinto!

Y esto en general y muuuy resumido es como pasé mi embarazo. Deciros que yo No echo de menos la barriga como dicen otras, estoy mas agusto y soy mas agil sin ella jajajaja

En otro blog os comentare el día del parto.... que tengo horas y horas para contaros!! De momento os cuento hasta aqui y os presento a mi precioso bebé ( una foto con 1 dia de vida y actualmente con cerca de 3 meses, que rápido pasa el tiempo)




Un besito a todos!!


B.




1 comentario:

  1. Que precioso es tu bebe,Belen.Me alegro muchisimo de tu felicidad.Besazos

    ResponderEliminar