domingo, 25 de octubre de 2015

Luna de Miel 2ª parte Riviera Maya

Hola bloggers!!!!

Aqui vamos con la segunda parte de nuestra luna de miel, la voy hacer un poco mas resumida que la anterior porque si no se hace bastante larga y un poco tostón quizás...Han pasado dos meses desde que estaba tumbada en una tumbona en una playa paradisiaca!!!! O en la barra de la piscina tomándome un Tropical Mango que estaba delicioso, pero bueno, miro las fotos con nostalgia pero eso que hemos disfrutado!!!!

En Riviera nos lo pasamos verdaderamente bien porque hicimos un grupillo de amigos que la verdad cuando nos juntabamos me divertia un montón y se me pasaba el tiempo volando!!

Alli estuvimos en el Hotel Grand Palladium Kantenah, UNA PASADA!!! La habitación era increible, con ducha en el exterior, bañera hidromasaje, una cama king size, tele de no se 32-40 pulgadas quizas... una maravilla, una pequeña villa al lado de la misma playa!!!!!

Estuvimos 6 días alli, nos dios tiempo a todo, hasta ponerme mala!!!!! Pero bueno había que aprovechar todo!!!!

Hicimos dos excursiones:

En la primera fuimos al Chichen Itzá, pasando por Valladolid un pueblo que los españoles les pusieron ese nombre tras la conquista, donde hay una iglesia construida con piedras de ruinas mayas que ellos habian destruido, y a la vuelta nos pararon en el cenote Ik Kil.

En el Chichen nos esperaba un guía para explicarnos todo bien, que no os lo voy a contar porque fue una hora entera de recorrido, pero os digo que es una pasada como cuadran todo los mayas con respecto al sol, impresionante las formas con las sombras y sonidos que se provocan intencionadamente con sus construcciones... en fin, me dejo bueno y a David también, nos dejaron sin palabras!!!!!

El Cenote,buf! es una maravilla como la naturaleza tiene esos enormes pozos, por decirles alguna manera, la leyenda cuenta que se crearon cuando el meteorito que acabó con los dinosaurios colisionó con la tierra. Creerlo o no está en vuestras manos. 

Hay una plataforma para saltar al cenote desde no se.. unos 4-5 metros tendrá. Nos tiramos los dos, David se grabó con la camara, a mi no ;( pero bueno, quedará para mi recuerdo jajajaja.

Os dejo fotos en general de esa excursión.

  
 


En la segunda excursión fuimos a Tulum, una antigua ciudad maya, es la mas moderna, la ultima que se encontró, está ubicada al lado del mar y tiene un playa que ese día nos vino de lujo con la calor agobiante que hacia! Despues de Tulum fuimos al parque natural Xel-Ha, en el parque David disfrutó como un niño chico haciendo snorkel, ese día yo estaba con fiebre, pero disfrute muchísimo igualmente! Alli vimos muchos tipos de peces tropicales, una raya y David vió hasta una barracuda!!!


                          

A parte de las excursiones, también disfrutamos del hotel, ibamos a ver los espectaculos que habia por las noches, haciamos snorkel en la playa, ibamos a la barra de la piscina.... de lujo todo!!


                                  

Y esto es todo, un viaje que recomendamos 100% porque a nosotros no encantó tanto New York como Riviera Maya.... Otro día más con mas sorpresas!!!

Besitos a todos!

B.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario