sábado, 28 de junio de 2014

B de Bienvenida


Hola bloggers!
Comienzo aquí una nueva aventura! Mostraré un poco de mi, de mis viajes, de mi familia, mis amigos, mi casa, mi tierra... En fin ire poco a poco subiendo cosas que quizás a alguno les pueda interesar! 
Soy nueva en esto, y muy bien aun no se como se utiliza, pero espero pillarle pronto el tranquillo..
Para comenzar con el blog os voy a enseñar un poco de mi primer viaje al extranjero en 2012, no podía ser otro destino que mi querido LONDRES! 

Esa foto la saque desde una de las "cápsulas" del London Eye. Desde ahí hay unas vistas preciosas de toda la panorámica de la ciudad, la entrada me costó 18.90£ unos 22,5€ mas o menos. Es una bonita experiencia por las vistas, pero en mi opinion se hace bastante pesado, pues dura unos 30 minutos la vuelta entera y una vez q ves las preciosas vistas (repito) ya cansa...
Estuve con una amiga 4 días en londres, la verdad que muy muy bien aprovechados, solo cogimos el metro para traslados del aeropuerto-hotel y viceversa, elegimos Octubre, que la temporada no es muy alta y el tiempo que tuvimos (por lo que leí en foros) fue el habitual tirando a bueno, cielo encapotado y alguna que otra lluvia, pero leve, nos dió bastante tregua la verdad! Con un paraguas de bolso hicimos el apaño.
Nos dimos una buena pateada esos 4 días, pero la verdad que tuvimos tiempo de ver todo lo que tenía en la guía de la ciudad que me preparé antes de ir (para no dejar pasar nada por alto y con su descripción precisa) aquí unas fotos:
Big Ben
Sant Paul's Churchyard
Tower Bridge
Buckingham Palace
Os recomiendo que os hagáis una pequeña guía, al igual que hice yo, con los sitios de interés que queráis ver, y con un pequeño mapa o una buena app para el móvil (la que use yo es "City maps 2 go" es de pago pero no se necesitan datos, solo cobertura y es genial) para moverse por allí! 
También me gustaría mencionar el idioma y la moneda! No tengáis miedo a ir por "no saber mucho inglés" a diferencia de nosotros (no todos pero si la gran mayoría) tienen mas conocimiento de idiomas y muchísimos saben "algo" de español. No tuve problema ninguno porque entre mi inglés chapurrero y su medio castellano y como no, el lenguaje por gestos, la comunicación fue 100%!! Y el tema de la moneda, sin problema tampoco, en el aeropuerto ya hay un montón de establecimientos que te hacen el cambio ¡mas fácil imposible!
Así que os la recomiendo a todo el mundo! No es tan caro, la verdad es accesible si vais en el plan que fuimos nosotras: mochilero y maleta sin facturar. 
Para 4 días no hace falta mucho mas!!
Sin mas os dejo hasta otro día! Espero que os guste mi pequeño blog! 
BESITOS PARA TODOS
B de Belén.

Enviado desde mi iPhone

2 comentarios:

  1. Muy guapo me encanta!suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!! Encantada de tenerte por el mundo blogger un lugar perfecto para dar rienda suelta a la creatividad y compartir todo lo que quieras. Espero ansiosa tus reflexiones, ideas, viajes y por qué no, consejos. Te acompañaré también en esta travesía como espero hacer durante toda tu vida. No se me ocurre mejor viaje...

    ResponderEliminar