domingo, 29 de junio de 2014

Make up!

Hola bloggers!!

Empezamos la semana y ¡nuevo mes! Yo tengo la suerte del miércoles tener unas mini vacaciones, y me escapo con mi familia y amigos a una casita rural (ya os enseñaré fotos en otro post), así que estoy llena de enrgía para estos dos días de trabajo que tengo esta semana, seguro se me pasaran volando (¡o eso espero!)

Ayer os comentaba trucos de belleza, bien, pues en el post de hoy os muestro lo que uso para maquillarme.

Normalmente no me suelo maquillar mucho, lo que si me gusta llevar siempre es la línea del ojo en negra (ya sea con lápiz o con eye liner) no muy gruesa, simplemente el contorno, estoy acostumbrada a verme así, y me gusto más. Ahora en verano de vez en cuando me la pinto de azul claro intenso, y sienta de maravilla.

Cuando voy a salir a alguna comida, cena, fiesta... Me aplico rimel, por supuesto, primero el de efecto mariposa de Lóreal, para abrir y expandir las pestañas ya que no las tengo muy largas, hay que utilizar los que van saliendo a ver si realmente funciona ese "efecto" y uno con la cabeza redondita para la zona del interior del ojo.

Os enseño una fotillo y os voy explicando paso por paso:


Antes de pintarme, me aplico el método Skin de acción inmediata. Es un vaporizador que tensa la piel, difumina arrugas y borra toda huella de cansancio del cutis, también ayuda a fijar el maquillaje, aunque yo lo uso hasta cuando no me maquillo porque huele muy bien!

El maquillaje que uso es el de Sephora, es un tono clarito porque solo lo uso en invierno (y pocas veces...), y va a tono con mi piel blanquita. Me lo aplico con ayuda de la esponjita, aunque a veces utilizo brocha, pero me gusta mas el resultado que deja la esponja.

En verano me aplico la crema de día que use y los polvos. No utilizo nada más, porque donde vivo hace mucha calor y al sudar la cara con el maquillaje forma una película de grada y brillos que no sienta nada bien, así que me decanto por los polvos para un acabado mate.

Como véis en la foto me gustan las sonbras de ojos en color marrón-tostado con un poco de brillo, no me gusta verme tan cargada de maquillaje, aunque me encantan los ojos con el efecto "ahumado", lo he intentado varias veces, pero no tengo la táctica dominada. Aunque si me maquillo así los ojos, en el resto de la cara los colores deberian de ser casi inapreciables, tiene que haber algo que resalte: ojos, labios, pómulos... ¡pero no todo a la vez! 

Para los labios... ¡Que dilema! Desde 2008 he debido desarrollar una especie de alergia a algún componente que llevan los pintalabios, brillos, vaselinas.. Que siempre que me los pintaba, calentura que me salía, asíque siempre estaba llena de Aciclovir (cremita que sirve para aliviar y reducir el herpes labial). Pero hace meses, fui a una de las ferias de belleza que hicieron en IFEBA y descubrí el pintalabios mágico marroquí. Resulta que con tan sólo una única aplicación convierte tus labios en un tono rosado, claro o intenso, dependiendo del color de tu piel y de la temperatura de tu dermis, y ¡es mi gran aliado ahora mismo!

Para las uñas, me encanta como sienta la manicura francesa, pero parece que ahora con la piscina, las sandalias, chanclas.. nos dan ganas de tener un toque de alegría, y que mejor que un buen color de pintauñas. Este de Essie es ideal para esta temporada, ahora mismo lo llevo aplicado en las uñas de los pies y sienta genial

Os pongo otros que uso también


Espero os valga para algo... Feliz lunes! BESITOS PARA TODOS.

B.

1 comentario: