jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año 2015

Hola bloguers!!

Ya estamos recuperados de la fiesta de ayer? Yo medio que si, pero claro ahora pronto volveré a la cama para ya mañana estar al 100%

Por fin hemos entrado en el año! Si, en el año clave!!! 2015 en mi familia significa BODA! Y bueno comienza un poco mas el estres de perder peso, y en estas fechas que se hace imposible con tanta comida para cenar y comer y cenar de nuevo!

El nuevo año comenzó con mi familia politica, la familia de mi novio, una cena con muchisimas risas y mucho lambrusco! Jijiji 


Las uvas las terminé en el tiempo, sin atragantarme! Y a brindar con Sidra el Gaitero, ya que a mi el champán (cava) no me gusta mucho.

Teniamos fiesta en casa de mis padres y allá que fuimos para tambien felicitarles el año y pasar un rato con ellos, y vaya si pasamos! Que dolor de pies de tanto bailar!!! Pero que bien me lo paso!!

Después de ahí volvimos al pueblo donde vivimos, junto con mis cuñados que estaban en una fiesta que habian echo en el pueblo y bueno.... Fuimos pallá. Musica variada, muy variada, pero en general muy bien!!! De ahi si tengo alguna fotillo que me han pasado....



En fin... Una noche y entrada de año buenísima!! Lo único que me faltaron fueron los churritos que cuando amaneci noté el no haberlos comido.... Pero estaban dando migas y como que, no se, pero parece que apetecen mas los churros a esas horas... Pero bueno llegamos a casa y caimos los dos redondos... Pero mereció la pena!!!!

Espero que hayáis pasado también una buena noche y que la resaca no sea muy grande! 

Un besazo a todos

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario