sábado, 10 de enero de 2015

Feliz cumpleaños

Hola bloggers

Desde 2007 el dia 9 de enero,en mi vida, tiene un significado muy especial... Mi peluchina nació! Hoy cumple 8 añitos ya...

Recuerdo como si fuese ayer el dia que me la dieron! El dia 4 de febrero de ese mimo año! En una cajita de zapatos pequeñita! Era enana! Yo llevaba una toalla que se la puse en la cajita para q estuviese mas comoda! Como esa primera noche, cada dos horas, me despertaba su llanto y tenia que darle de comer como a un bebé (bueno es que era un bebé)

Recuerdo como iba creciendo y habia que ir cambiandole las cajas donde estaba, porq llegó en un momento en casa un pelin complicado, con toda la obra entera de la vivienda sin sitio en ningún lado! Asiq en cajas grandes era donde tenia su camita para q estuviese calentita...


Era muy nerviosa! (Bueno sigue siendo nerviosa, pero como ya es adulta solo se altera con los petardos, cohetes, y similares o cuando lllaman a la puerta!) no paraba quieta! Hasta que no cumplió el añito no se tranquilizó del todo!


Son muchos años con ella, es muy especial para mi porque es la primera perra que tengo en mi vida! Desde que tengo uso de razon, y creo q incluso antes, ya queria un perro, desde pequeña en casa de mi abuela siempre habia animales y me encantaba estar con ellos... Pero hasta que no me mude a una casa, que tuviese patio, y fuese grande no me dejaban mis padres (al menos esa era la excusa que me ponian, porque viviamos en un piso jejeje)

Pero al final me sali con la mia! Nos mudamos a una casa grande, con un buen patio y grande! Y me la dieron! Y desde entonces es la reina de la casa, mi madre (que era la que se negaba siempre rotundamente) más no la puede querer! Mis padres, mi familia en general, se ha criado entre todos, y ella sabe que todos somos su familia! 

Es una más! Ha estado a mi lado en momentos muy malos, dandome su cariño, su mirada, sus mimitos, parecia que me entendia, y tambien en los momentos buenos, siempre con su alegría a mi lado!!! 

No puedo quererla más! No imagino mi casa, mi vida sin ella... Solo de pensarlo lloro! No quiero que me falte nunca!!! 


Es la mejor de todas! Ahora tiene una hermanita ,que no queria pero que tiene que tragar y al final hasta la quiere! Y junto con ella son las mas bonitas para mi del mundo mundial junto con mi "hombretón" tontorrón Aizen, el perro mas precioso del universo!

Por eso tenia que dedicarle una entrada entera a ella! Por que se porta muy bien y es muy buena!!! 

FELLICIDADES LAIKA.... QUE SIGAS DANDO LUZ A MI VIDA POR MUCHOS AÑOS MAS!!!!! 


Besitos a todos.....

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario