sábado, 5 de septiembre de 2015

Con B de Boda

Hola bloggers!!!

Ya he vuelto!!! he estado ausente tanto tiempo porque tenia que preparar tantas cosillas del dia B. , que la verdad no tenia ni tiempo ni ganas de escribir, porque como no podia contar nada hasta que no llegara el día, y durante estos meses mi vida se centró en ESO, que todo lo que hablaba era boda, boda y más boda.

Ha pasado ya el día, que os voy a contar, que ha sido el día mas importante de toda mi vida!!! GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ESTUVISTEIS CON NOSOTROS!!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS!!

Ha pasado también la luna de miel, para los que no lo sepan, hicimos el combinado de Nueva York con Riviera Maya. Un pedazo de viaje que recomiendo a todo el mundo, por su contraste, taaan diferentes las culturas, aunque en Nueva York hay diversidad de ellas, no se nota tanto como con el contraste de la Riviera evidentemente, pero bueno, esto os lo contaré mas detalladamente otro día. Hoy toca la Boda.

Fue una ceremonia civil en el complejo Sancha Brava, puesto que ni David ni yo somos demasiado católicos.

Leyeron en la ceremonia mi hermana y un muy buen amigo de David, nos emocionamos un poco, bueno para que voy a mentir, lloramos mucho, pero de Felicidad y emoción, ademas el sitio daba pie a ello, porque no podia estar todo mas bonito.

Vista desde atrás.

Llevamos a un duo de piano y violín en el que tocaron taaaan bonito, que hizo que la ceremonia tuviese otro punto a favor en cuanto emoción. Elegimos nosotros las canciones que queriamos que tocaran, por la temática que llevaba ese día y canciones que para nosotros tenían algún significado. A continuación os pongo el programa que nos hicieron.  Todo gracias a Terelia, que sin duda las recomendamos!
Música de la ceremonia.

Al ser una ceremonia civil, aunque creo que ya también las ceremonias religiosas dejan, puedes personalizarla a tu gusto, nosotros hicimos la ceremonia de la vela, para sellar y dar finalizada practicamente la ceremonia.



Quitando el echo de que el viento que se levantó nos las apagaba, logramos encenderlas y realizarlo!!!!! jajajaja

Una vez terminada la ceremonia y ya casados, comenzó a continuación el buffet, aunque durante la ceremonia, pusimos una barra para que la gente mientras nos casabamos pudiese beber todo lo que quisiera, pues... ES UN DIA DE CELEBRACIÓN!!! ALEGRÍA ALEGRÍA!!!!



Durante el buffet, los fotógrafos nos hicieron un mini reportaje sin salir del complejo, así que es verdad aquello de que disfrutes de la prueba del menu, porque el día de tu boda comes mas bien poquito. Aun así, comimos algo y como no, llegamos a tiempo para realizar el brindis y dar por concluido el buffet, con los "fuegos"

Comenzó la cena, entramos con la canción de "Miley Cyrus - When I look at You", ahí si que pudimos comer un poco mas, y entre hablar e ir por las mesas, los regalos a padres y hermanos y los detalles a los invitados, la cena se me pasó volando!!! y... antes de que comenzara la barra libre, allí teníamos preparado un proyector con dos sillas, mi primo nos había hecho un vídeo, pero no un vídeo cualquiera, un CUENTO!!Caperucita y El Lobo :) Un cuento que desde que estoy con mi marido me gusta mas cada vez, puesto que mi marido se apellida Lobos, de ahí la gracia jajajaja

y por fin llegó el momento de abrir la barra libre! Con un baile que sinceramente nos lo preparamos en una noche, dos noches antes del día de la boda, pero he visto videos y no quedo nada mal! la remezcla la hice en casa con un programa online la verdad que se me dio bastante bien jajajaj y terminamos de bailar, se fueron los pocos nervios que quedaban ya y empezamos a disfrutar de nuestro día al maximo!!! A beber, a reir, a cantar y a bailar........ todo con el hastag #DavidYBelen2015 







Los detallitos que prepare y regalos, los iré poniendo en otras entradas, esta solo está dedicada a esa noche, ese dia, ese perfecto día!!!!

Un besito para todos.

B.




No hay comentarios:

Publicar un comentario