domingo, 13 de septiembre de 2015

Despedida de Soltera

Hola a blogguers!!! 

Tenía muchas ganas de comentaros las dos despedidas de soltera que he tenido!!!! 

La verdad que he estado engañadisima con ambas, la primera por problemas que fueron surgiendo se tuvo que posponer 3 veces (según me contaron) pero por fin llego!! y de que forma llegó!!!

Yo "supuestamente" ese fin de semana, como también se la hacían a mi ya marido, pues me iba a quedar con los sobrinos y mi cuñada, ya que estabamos "solas", y él que no sabia la suya, pero si la mia, había quedado con mi madre en ir a buscarnos a la city por si bebíamos mas de la cuenta (inocentes que somos....)

Fue el sábado 18 de julio, sobre las 21:30 horas cuando se empiezan a escuchar pitidos y silbatos en la calle, y nos asomamos y vemos el coche de mi cuñado con un carro colocado con tres sillas (una para mi marido, otra para mi y la ultima para nuestra "querida" muñeca hinchable ;P), a todo el mundo,tanto ellas, como ellos detrás.

Nos entraron en casa para "vestirnos" a él le pusieron un mandil de flamenca (ya que yo nací en Sevilla) un sombrero con tetas y de pareja la muñeca hinchable, y a mi me vistieron de Caperucita porque a mi marido le conocen como "Lobo" por su apellido, así que dieron en el clavo. 

Nos montaron en el carro y nos pasearon por el pueblo donde vivimos (no es grande, pero que se lo digan a mis amigas que iban andando detras jajajaja). 

Después del paseito, llegó el momento de separación, él a una fiesta y yo de cena y copas por la ciudad.... La verdad que hacia tanto tiempo que no aguantaba hasta altas horas de la madrugada y me lo pasaba y me reía tanto!! 

Despedida de soltera 1







Y mi segunda despedida fue el fin de semana del 25 de julio, mas intima. solo eramos 4,salimos el sábado a medio día, debido a que una de no

sotras tenia que trabajar el sábado por la mañana, y volvimos el domingo tarde-noche. Me llevaron a Portugal a la playa de la costa de Caparica,  por la noche salimos de fiesta un poquino, pero mas tranquilote en los chiringuitos de las playas. Allí más de amigas, confesiones, arreglos del mundo como se suele decir, algun que otro nervio había y tambien paz!!! La casa donde nos quedamos con un buen rollo que no podeis imaginar " CASA DA MATA" os la pongo porque os la recomiendo, encima los chicos que la alquilan son jovencillos como nosotras y estuvimos muy comodas!!!! Esparamos poder repetir!!!! Os dejo fotillos tambien de ese día:







La verdad es que me encantaron y me hacían muchísima falta las dos para desconectar de tanto preparativo!!! Gracias chicas porque sois las mejores!!!! Ah se que faltaron algunas de mis grandes amigas, se os echó de menos pero sabía que si no fuese por esas cosillas que sabemos, hubieseis estado ahí !!!

Esto es todo por hoy....próximamente mucho más!!!

Besitos a todos!!

B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario