domingo, 27 de septiembre de 2015

DIY Weddings (parte 2)

Buenas a todos querido blogueros!!!

Ya hemos vuelto de nuestra postboda en mi queridisima tierra (Galicia). Estamos deseando de ver todas las fotos que nos ha hecho Tote Dominguez (de Badajoz) un artistazo!! Os dejo una foto como adelanto, es la única que tengo, y comenzamos con la segunda parte del blog de " Do it yourself"

Playa de Coira, Portosín.

Lo que os comentaba... un artistazo!!!

Bueno comenzamos con la entrada del blog!!!

- Cuadernillos para los mas pequeños: como ya es de saber, entretener a unos niños en una boda es difícil, normalmente se contrata animación, pero como la verdad, tenia muy poquitos niños, y ya que trabajo también en ese mundillo de animación, idee unos cuadernillos para que después de cenar estuviesen entretenidos en la mesa, y la verdad que fue un éxito!!!!

 



- Pomperos para los mas peques: de esto poco hay que decir, pero os los enseño como idea de regalo para quien se case jajaja

 



- Carteles para la mesa dulce: Como os comente, me descargué algunas fuentes de internet para el programa word, que fueran chulas e originales,y con esas hice los carteles para al mesa dulce en diferentes tamaños, para poner en marquitos mas grandes y mas pequeños. El cartel mas grande me lo preparó mi cuñado en una lámina de madera y quedó precioso. También os pongo el cartel que puse en el baño para poner todo lo que había incluido en el Kit de Baño para chicas (que se me olvidó hacerle foto)

  
 



- Mesa dulce: Para la barra libre pensamos en poner una mesa con chuches que si, tanto está de moda! Pero la verdad son muy socorridas como picoteo mientras bailas y bebes unas cuantas copitas. Compramos las chuches al por mayor practicamente, y decoramos la mesa acorde con la temática de la boda que era Cine. Así quedó





- Velas para la Ceremonia de la Vela: en las ceremonias civiles puedes personalizar la boda a tu gusto, y nosotros hicimos esta ceremonia, que trata de que cada uno recibe la vela encendida de los padrinos y juntos encienden la vela principal. Para eso las velas las quería blancas, y las decore con obleas y lacitos, la verdad que quedaron muy "cuquis" jajajaja



Y esto es todo!!! Hay muchas cositas pero creo que esto es lo principal!!! Espero que os guste tanto como a mi !!! 

Un besazo a todos,

B.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario