jueves, 17 de septiembre de 2015

DIY Weddings (parte 1)

Hola bloggers!!

Hoy os voy a enseñar algunas cositas que hicimos para nuestro gran día. Todo el mundo sabe que organizar una boda, supone bastante dinero, pero si ademas le sumamos personalización, pues aun mas. 

Por eso, la mejor manera para ahorrar algo, es hacer muchos detalles nosotros mismos. Se dedica muuucho tiempo, si, hay gente que no lo tiene, pero nosotros sacamos tiempo de donde pudimos, y no me arrepiento, porque así, cada detalle llevaba algo mas de nosotros, tiempo, dedicación, muchísimo cariño y valor sentimental.

Dicho esto, esta entrada la voy a dividir en dos partes, porque sino se hace larguisima! Empezamos con la primera parte:

1) Los kit de supervivencia para la barra libre: Los vi por internet y pensé que si los hacía yo misma me salían mas económicos, así que así lo hice!! 

Lo primero fue comprar las bolsas de plástico. Una vez recibí las bolsas, con la medida del ancho diseñe las etiquetas, me baje fuentes chulas de internet para que quedaran mejor.

El contenido del kit lo tunee un poquillo, puse: una tirita, una toallita refrescante, un ibuprofeno, un pañuelo, un chicle y un caramelo y este es el resultado!

   

2) Banner entrada: Esto lo vi, como a cosa de 20 días o así antes de la boda. Mirando foros y blogs de chicas que ya se habían casado, se lo vi a una, no igual, pero si la idea... y decidí investigar y preguntarle. Me dijo que se lo había hecho una empresa que se dedica pues a cosas de publicidad (carteles, photocall, roll up...). Me puse en contacto con la empresa, y me comentó que debía enviarles la imagen que quisiera con unas medidas determinadas. Total que me puse con el diseño, y que mejor que tenga nuestro sello personalizado??? este es el resultado.


3) Detalles de la boda (Paipais y vasos de chupito): Como me casé en pleno agosto, en Badajoz, que precisamente frío no suele hacer.... (Aunque tuve un dia de 10 por suerte), pensé en dar a cada invitado un Pai-pai (para quien no lo sepa, una especia de abanico chino) para que pudieran "refrescarse" un poquito si lo necesitaban. Los pedí todos en color blanco, y para personalizarlos le estampe nuestro sello, y una etiqueta con nuestros nombres y fecha de boda.

Los chupitos con caramelos me pareció una idea muy original, unisex, porque no me gusta tener que separar regalos de hombres, regalos de mujer, ademas que casi siempre terminan en cualquier en un cajon y adiós, pues me pareció un regalo mas práctico. Eran de cristal con nuestro sello grabado. Los pusimos en una bolsa de celofán con etiqueta con sello y lacito. A mi sinceramente me encantan!



  

4) Ramos de Rosas Goma Eva: Esto es una idea que me enamoró cuando vi el tutorial. Me pareció una buenisima idea, puesto que mi ramo de novia no lo iba a regalar, pues ha ido para una persona muy especial para nosotros, en especial para mi marido. Hice tres ramos, uno para tirar a las solteras de la boda.... y otros dos para mi hermana y la hermana pequeña de mi marido.

Son muy sencillos de hacer, os dejo el enlace del blog, porque explicarlo aquí de nuevo me parece muy largo, ademas que la chica lo explica realmente bien " http://manualidadessiquierespuedes.blogspot.com.es/2014/10/tutorial-ramo-de-rosas-de-goma-eva.html ", yo os pongo el resultado de mis ramos:


Y hasta aqui la primera parte!! En la proxima entrada, que la hare cuando vuelva de la postboda, os cuento mas cositas!!!!

Besitos a todos!!

B.
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario