sábado, 19 de julio de 2014

Rebajas!

Hola bloggers!!

Que tal estáis?? Espero que bien, tan bien o mejor que yo!

Estamos en fin de semana así que eso para mi ya es motivo de alegría, va quedando menos para las vacaciones! 

Este fin de semana el tiempo nos ha dado una tregua con la calor, incluso aquí en Badajoz ha llovido un poquitín, y con este tiempo mi madre, mi hermana y yo nos hemos ido de Rebajas..desde por la mañana!!


Como siempre vamos al Centro Comercial El Faro y hacia tiempo que no ibamos por el centro de la ciudad, decidimos ir por allí a ver las tiendas que han abierto nuevas (al menos para mí, hacía más de un año que no iba)

No sé si os pasará a vosotros, pero cada vez que voy a las rebajas no veo nada en verdad que me guste, alguna camisetilla o pantalon corto básico, pero la verdad, siempre se me va la vista a "Nueva Colección". 

También aprovecho para mirar o comprar ya cosas para el invierno, que si tienen buenas rebajas. 

Como este verano tengo una boda, bueno hoy me he enterado de otra...ya son dos... Me he comprado el vestido ya! (Entre otras cosas: fulares, pantalones, accesorios, monos..)

Cuando sea la boda adjuntaré fotos ;P. No estaba en rebajas (que sorpresa) pero tenía muy buen precio he de decir...así que no dude!

Como fuimos desde por la mañana y mi madre tenía antojo de McDonals, comimos allí. Tenía ganas de hamburguesa, yo es que siempre me pido un Happy Meal, soy un poco exquisita con la comida, pero ellas probaron la hamburguesa con carne 100% extremeña, dicen que esta muy buena!

Y esto es todo por hoy.... Vosotros que decís... ¿Para que aprovechais las rebajas? ¿Veis cosas de temporada que os gusten?

Besitos a todos....

B.




1 comentario: